Última Hora

Anuente a colaborar para lo que lo necesiten, sin pensar en titularidad ni mucho menos, más bien sabe que su papel será ayudar a los más jóvenes.

Así asume Michael Barrantes su segunda etapa en el Saprissa luego de ser presentado este jueves de forma oficial por la dirigencia morada.

Pese a que la formalidad se dio hasta la conferencia, ya el volante tuvo la oportunidad de vestir los colores morados este miércoles durante la cuadrangular 90 Minutos por la Vida.

“Lo tengo muy claro, yo vengo a aportar mi granito de arena en todas mis líneas. Todos están acá por algo y lastimosamente Leite y Golobio han tenido lesiones que los han sacado de la titularidad.

“Yo voy a ayudar al que necesite y aconsejarlo y apoyarlo al máximo, como debe ser un grupo”, indicó el exjugador del Municipal Grecia que llega al Saprissa por periodo de dos años.

Michael Barrantes habla sobre su papel dentro del grupo pic.twitter.com/JA9S1XK7f8

4 de enero de 2018

Barrantes aseguró que encontró un camerino muy integrado y bastante unido.

“Me encontré a un grupo muy sano, una gran mezcla de juventud y experiencia”, añadió.

El nuevo volante morado podrá debutar este domingo a partir de las 7 p. m. en el estadio Edgardo Baltodano Briceño cuando enfrenten a Liberia en el inicio del Torneo de Clausura 2018.