Última Hora

En un hecho bastante peculiar en el fútbol nacional, los equipos de Carmelita y Cartaginés compartirán la taquilla lograda en el primer juego del Torneo de Clausura 2018 que se realizará este sábado a las 2 p. m.

Según indicó el presidente de Carmelita, Isidro Zamora, el hecho de compartir la taquilla se debe a un acuerdo que tenían con la directiva brumosa desde meses atrás.

“Hubo un compromiso hace un tiempo entre el presidente del Cartaginés y este servidor de que se jugaría la primera fecha en Cartago, dándole vuelta a la sede, ellos como casa y nosotros como visita y en la segunda vuelta jugar en nuestra sede.

La cancha del Cartaginés recibe un tratamiento especial y al parecer no iba a estar lista para la primera fecha. Don Luis Fernando Vargas muy apenado me dijo que había que llegar a algún acuerdo con el fin de ayudarnos. Eso nos hace acudir al estadio Alejandro Morera Soto que en costos es más elevado y en el caso del Coyella Fonseca ya no es opción para nosotros por una situación especial que más adelante daremos a conocer.

Yo le dije a don Luis Fernando que entonces compartiéramos las ganancias o pérdidas que deje el juego. A él le pareció. Vamos como decimos popularmente a ayote, vamos a mitades y confiamos en que las dos aficiones se hagan presente a disfrutar del partido”, indicó el jerarca mediante un comunicado.

Por otro lado, el permiso de Salud está habilitado para el estadio Alejandro Morera Soto por lo que el juego se realizará sin ningún problema este sábado a las 2 p. m.

Los boletos se pueden adquirir en www.publitickets.com o bien en la boletería el día del partido.