Última Hora
Club Sport Cartaginés

Alajuelense se deja los 90 Minutos por la Vida

Los cuatro equipos tradicionales tuvieron la oportunidad de probar sus nuevas fichas

JAN 03 2018 José Fernando Araya

Liga Deportiva Alajuelense se dejó el cetro de la cuadrangular 90 Minutos por la Vida, tras imponerse al Herediano y derrotar en shut-outs al Deportivo Saprissa en el clásico nacional.

En el primer partido de la actividad, Saprissa se impuso al Cartaginés por la decisión de los shut-outs 2-1 tras un 0-0 que dejó pocas emociones.

Cabe resaltar que en este juego se dio el debut oficial de Johan Venegas con la camiseta morada, así como de Din Jon Arias en el Cartaginés.

En el segundo partido, la Liga se impuso 2-0 al Herediano con goles de Allen Guevara y de Jonathan McDonald.

Los nuevos fichajes de rojinegros de Roger Rojas y Luis Garrido debutaron en este encuentro, así como Yendrick Ruiz, quien estuvo bastante participativo durante el encuentro.

Herediano cosechó una nueva derrota al caer 1-0 ante Cartaginés con un golazo de Cristopher Núñez.

Finalmente el clásico nacional terminó en un empate sin goles que se decidió por los enfrentamientos de shut-outs donde la Liga se dejó el cetro al tener mejor puntería y triunfar 2-0.

Como ya es tradición la actividad sirvió para apoyar a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil y contó con la presencia de unas 14 mil personas para 125 millones de colones de recaudación.

No obstante, usted puede seguir colaborando a través de los mensajes de texto hasta el próximo 5 de enero enviando un mensaje al 9001 para donar ₡1.000, 9002 para ₡2.000 y 9005 para ₡5.000.

Además el torneo relámpago sirvió como abrebocas del Torneo de Apertura 2018 que inicia este fin de semana.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos