Liga Deportiva Alajuelense

Directiva de Alajuelense suma un nuevo capítulo confuso con la situación de Rubén Israel

El futuro incierto del técnico Israel se une a una serie de fallos en el último mes

JAN 03 2018 Miguel Calderón

La directiva de Alajuelense suma un nuevo capítulo confuso en su administración.

El futuro incierto del técnico Rubén Israel se une a una serie de fallos en el último mes por parte de la dirigencia que es comandada por Fernando Ocampo.

Primero, la Liga se empeñó en llevar a sus filas al técnico Jhonny Chávez, incluso se reunió con él durante la última cuadrangular sin embargo la negociación con el Santos no llegó a buen puerto y Chaves fue ratificado por un certamen más con los guapileños.

Segundo. Los manudos daban por un hecho la contratación de Johan Venegas. El delantero hasta entrenó con el equipo, pero de un día para otro el atacante firmó con el archirrival.

Tercero. La recontratación de Cristopher Meneses despertó mucha interrogante dentro del equipo. Al lateral lo despidieron antes de finalizar el Apertura, pero 54 días después fue anunciado como refuerzo.

Cuarto. En menos de dos meses, la Liga se deshizo de más de 10 jugadores, que no hace mucho eran hasta titulares en el equipo y que fueron contratados en el 2017.

Quinto. Por ahora el club está sin gerente deportivo ante la salida de Pablo Nassar, por lo que es el mismo presidente Fernando Ocampo quien negocia todas las contrataciones.

Ahora el dilema está en resolver el caso de su entrenador Rubén Israel, quien de momento no da una luz verde para regresar al país y será el asistente Nicolás Dos Santos el que se hará cargo del plantel para el comienzo del torneo de Apertura.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes