Última Hora
Nacional

25 personas denuncian que agencia de viajes los estafó

Canatur le recomienda planificar sus viajes con agencias consolidas y que estén afiliadas para evitar ser una víctima más de estafa.

JAN 03 2018 Dudly Lynch

25 personas se quedaron sin sus paseos de fin de año por incumplimiento de la misma empresa, y ahora las oficinas de esa agencia están cerradas y los dueños no contestan las llamadas.

Con mucha ilusión doña Sindy Castro ahorró dinero para viajar a Europa.

Jamás imaginó que su sueño se convertiría en un calvario.

Esta vecina de Tres Ríos iba con su hijo y nuera a España, Francia, Suecia e Italia el próximo 8 de marzo.

Ella le canceló a la agencia de viajes Only Costa Rica 1.599 dólares en un primer pago, posteriormente depositó 2.340 dólares.

Sin embargo, nunca le entregaron su reservación, mucho menos sus tiquetes y ahora la agencia permanece cerrada, no le dan respuestas, no le contestan correos ni tampoco las llamadas telefónicas.

Este martes cuando visitó la oficina de la agencia de viajes se topó con la sorpresa de al igual que ella 24 personas más indican que fueron estafados.

Doña Sindy se comunicó con Canatur y allí le indicaron que iban a investigar el caso.

Telenoticias visitó las oficinas de la agencia de viajes que se ubica en las cercanías de Plaza Víquez.

Cuando el dueño de la empresa se dio cuenta que Telenoticias informaría sobre este caso, se comunicó con doña Sindy para reclamarle porque iba a hacer alboroto.

Todas las personas afectadas interpondrán una denuncia colectiva.

Canatur le recomienda planificar sus viajes con agencias consolidas y que estén afiliadas para evitar ser una víctima más de estafa.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos