Última Hora

Internacional

Prensa hondureña vuelve a destacar superioridad en Copa Oro

Tiempo tituló: "Dimos en la cara" pero reconoció que la figura volvió a ser "San Donis" Escober, el portero hondureño.

AFP Agencia Hace 7/22/2013 10:09:00 AM

La prensa de Honduras saludó este lunes la victoria de su selección 1-0 sobre Costa Rica el domingo en cuartos de final de la Copa Oro, que se disputa en Estados Unidos, con la frase favorita de los costarricenses: "Pura vida".

"Pura vida", titularon los dos periódicos de la capital, La Tribuna y El Heraldo, en la portada de sus suplementos deportivos "Más" y "Zona deportiva", respectivamente

"Despachamos a los ticos", tituló La Tribuna en páginas interiores y en la crónica comentó que "el clásico centroamericano se pintó de azul y blanco" y que la victoria en Baltimore "deja a los catrachos" en la semifinal contra Estados Unidos" el miércoles.

"Con Najar si hay semis...", tituló El Heraldo en páginas interiores. El gol lo marcó Andy Najar, el hondureño que creció en Estados Unidos después de llegar ilegalmente, y que actualmente juega con el Anderlecht de Bélgica, después de militar en el DC United de la MLS.

"Honduras vuelve a eliminar a Costa Rica y pasa a semifinales", fue el título de La Prensa. "Una vez más volvimos a dejar en el camino a nuestro mayor enemigo", añadió.

Mientras, Diez tituló: "Respete a su papá". "Honduras ha demostrado su paternidad sobre Costa Rica en la Copa Oro" y "ya es la cuarta vez que la selección de Honduras deja en el camino a los costarricenses. Primero fue en 2005, después 2009, luego en 2011".

Tiempo tituló: "Dimos en la cara" pero reconoció que la figura volvió a ser "San Donis" Escober, el portero hondureño.