Club Sport Herediano

Hernán Medford califica de 'novato' a Giacone y asegura que en Pérez ya montaron la fiesta

'No tengo ninguna carroza ni ningún desfile, pero allá ya se montaron entonces no queda más que felicitarlos', dijo el estratega florense en conferencia de prensa.

DEC 22 2017 Julio Naranjo

Hernán Medford calificó de inexperto a su homólogo de Pérez Zeledón José Giacone en la conferencia de prensa previo al juego de la final este sábado en el Rosabal Cordero.

El estratega lanzó frases candentes contra el estratega de los Guerreros del Sur que llegan con la ventaja mínima al reducto rojiamarillo con la ilusión de levantar su primer título de la historia.

“No es necesario que dé detalles de mi equipo porque somos predecibles”, dijo molesto el entrenador florense ante las supuestas declaraciones de Giacone.

“El entrenador habla más de la cuenta y es un novato en esto, por eso falta el respeto. Creo que esta es su primera final”, aseveró el Pelícano.

Además asegura que en Pérez Zeledón ya celebran el campeonato y podrían llevarse una sorpresa antes de Nochebuena.

“Respetamos mucho al rival, ellos ya están celebrando entonces que sigan celebrando. No tengo ninguna carroza ni ningún desfile, pero allá ya se montaron entonces no queda más que felicitarlos”, justificó.

Observe todos los detalles en el enlace adjunto.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes