Liga Deportiva Alajuelense

Jonathan McDonald renovó con Alajuelense hasta el 2020

El jugador contaba con ofertas en el fútbol del exterior y ahora será el referente de cara al centenario del club

DEC 19 2017 Fabián Borbón

El delantero Jonathan McDonald seguirá vinculado a Liga Deportiva Alajuelense hasta el 2020 luego de que este martes anunciara su renovación con los rojinegros.

En palabras del presidente de la Liga, Fernando Ocampo, la idea de McDonald es que sea un “referente” de cara al centenario de la institución.

“Él es un referente en Liga Deportiva Alajuelense y es una de las personas que queremos de cara a este centenario. Afortunadamente logramos un acuerdo con la familia y fue muy sencillo, pues él siempre quiso seguir jugando acá”, indicó Ocampo en conferencia de prensa.

Por su parte, el actual goleador del Torneo de Apertura 2017 indicó que su deseo es seguir vinculado por mucho tiempo con la institución.  

“Yo soy feliz de jugar acá, es un sueño, así que fue una negociación fácil y rápida, pues hay un respeto y eso es importante, tengo la espina de ser campeón con el equipo y eso es lo que quería”, explicó.

Alajuelense se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2018 y antes tendrá que sortear la cuadrangular 90 Minutos por la vida donde se dará el estreno oficial del nuevo técnico, el charrúa Rubén Israel.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes