Entretenimiento

Infidelidad del actor Gabriel Soto no es la única en el mundo del entretenimiento

El actor mexicano reveló haberle sido infiel a Geraldine Bazán, con quien estaba casado hace 10 años.

Por Josué Sánchez |18 de diciembre de 2017, 3:37 AM

Las infidelidades en el mundo del entretenimiento son muy habituales, aunque menos comunes son las declaraciones de quienes reconocen haberle fallado a su pareja.

El más reciente caso lo protagonizó el actor mexicano Gabriel Soto, quien reconoció en un programa de televisión haberle sido infiel a su esposa y madre de sus hijas Geraldine Bazán.

La pareja decidió ponerle punto final a 10 años de matrimonio, y la aparente causa habría sido una actriz de origen ruso. Bazán, por su parte, aseguró que el dolor por la infidelidad lo convertirá en fortaleza para seguir criando a las niñas.

Otro famoso que recién confirmó su infidelidad fue el cantante Jay Z, esposo de Beyoncé. 

En una reciente entrevista con The New York Times, el ocho veces nominado al Grammy aseguró: "Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad ", explicó.

Aunque ya ambos solucionaron sus problemas y acaban de ser padres de gemelos, Beyoncé se refirió a la otra mujer como 'Becky la del cabello bonito'.

Eva Longoria, también sufrió la infidelidad de su primer esposo, el basquetbolista Tony Parker.

Longoria le encontró mensajes de texto en el celular de su ahora exesposo y que expusieron su engaño.

La protagonista de Mujeres Desesperadas encontró el amor de nuevo con el millonario mexicano José Bastón.

Una pareja que en su momento fue una de las más estables de Hollywood -Jennifer Aniston y Brad Pitt- terminó abruptamente a causa de una tercera: Angelina Jolie, quien conoció al actor en el rodaje de Mr. & Mrs Smith.

La actriz Reese Whiterspoon terminó su matrimonio con Ryan Phillipp, cuando él le fue infiel con su coprotagonista en la película Stop-Loss, Abbie Cornish.

Sandra Bullock descubrió el engaño de Jesse James con una tatuadora, poco después de que ella ganara el Óscar.

Tras seis años de matrimonio, el actor Ashton Kutcher le fue infiel a la actriz Demi Moore con dos modelos. El escándalo terminó en divorcio, y ahora él está casado con Mila Kunis, con quien tiene dos hijos.