Por José Fernando Araya |17 de diciembre de 2017, 12:12 PM

Los jugadores del Saprissa levantaron la cabeza y le pusieron el pecho a las balas tras la derrota 1-2 ante Santos en casa que los marginó de la final del Apertura 2017.

Los morados afirmaron que los únicos culpables de la eliminación fueron ellos mismos, pese a que también dependían de otros resultados.

“Hay que seguir adelante, no queríamos esto, es culpa nuestra. Año tras año siempre luchamos por el título. Nosotros nunca hemos sido de excusas, esto es de hombres y hoy no se da el resultado por nosotros mismos, hay que aceptarlo”, indicó el volante Ulises Segura.

Por su parte, el portero Aaron Cruz se mostró triste por no lograr el boleto a la final, el único objetivo del club durante este semestre.

“Triste por el resultado, le fallamos a la afición y a nosotros mismos. Dimos el máximo esfuerzo y no resultó. Santos fue un gran equipo y no supimos concretar las opciones hay que ponerle pecho a las balas”, indicó.

Los morados quedaron fuera de la final nacional tras perder ante Santos, equipo que llegó a la última fecha de la cuadrangular final ya eliminado.