Por José Fernando Araya |17 de diciembre de 2017, 11:56 AM

Una vez finalizado el encuentro ante Santos de Guápiles (derrota morada 1-2), el técnico Carlos Watson anunció que se separa del banquillo del Saprissa debido a que arrastra problemas de salud.

Según Watson la decisión la tenía tomada desde hace mucho, ya que desde el mes de agosto padece dos enfermedades que le han afectado su salud.

“Desde agosto padezco un par de enfermedades “fregadas” y a partir de ahí he luchado para llegar hasta aquí, el propósito era retirarme campeón, pero voy a tener que parar para atenderme esto que les estoy explicando.  

Voy a tener que parar para dedicarme a atender esto que les estoy diciendo. Me voy agradecido con la afición, con el respaldo de sentirme uno más del equipo, no es justo para Saprissa ni para mi salud lo que he hecho en los últimos meses y quiero que sepan que me voy a salir para seguir adelante con este problema”, indicó el estratega.  

El estratega explicó que era una decisión que ya tenía y que las presiones de cada juego lo perjudicaron todavía más.

“Era una decisión que ya tenía, necesito espacio. Me he sometido a las enormes presiones, cuando se me ha atendido les he dicho que me siento bien y esperamos que todo salga bien para vivir unos añitos más.

“Mi familia ya lo sabía, por supuesto que ellos me apoyaron y me dijeron que era decisión mía si seguía o no. Así que hubo mucho amor por mi trabajo, pero ahora quiero disfrutar del fútbol viéndolo desde afuera”, indicó Watson en conferencia de prensa.

El estratega indicó que se retirará no solo del Saprissa, sino de los banquillos.

“El fútbol me dejó lo mejor, amigos, te enseña muchas cosas, fundamentalmente valores, prevalecen las cochinadas y el medio gusta de eso, pero he aprendido mucho”, concluyó.

Watson dirigió en tres ocasiones al Saprissa, en esta última etapa logró dos títulos de campeón nacional.