Última Hora

Internacional

Dos muertos en tiroteo entre hinchas del argentino Boca Juniors

Las autoridades sanitarias no dieron un parte oficial sobre otros heridos

AFP Agencia Hace 7/21/2013 2:35:00 PM

BUENOS AIRES, 21 julio 2013 (AFP) - Dos personas murieron durante un tiroteo entre facciones de la barrabrava del argentino Boca Juniors este domingo, confirmaron fuentes sanitarias y policiales.

"Cuando llegamos con ambulancias encontramos un fallecido, un hombre de alrededor de 35 años que murió de un balazo en el torax", dijo al canal de televisión TN el titular del servicio de emergencias de Buenos Aires, Alberto Crescenti.

Fuentes policiales infomaron de un segundo muerto de unos 45 años que ingresó sin signos vitales a un hospital de la ciudad, según cita la agencia Télam.

El enfrentamiento ocurrió en inmediaciones del estadio de San Lorenzo donde desde las 21H30 GMT estaba previsto un partido amistoso entre ambos equipos que resultó suspendido a raíz de los hechos.

"El partido está suspendido porque nos parece una locura exponer a la gente sabiendo que ha ocurrido un tiroteo con un muerto y varios heridos, era lo más prudente", dijo a TN Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, cuando aún se desconocía que había una segunda víctima mortal.

Las autoridades sanitarias no dieron un parte oficial sobre otros heridos