Última Hora

Internacional

"Estamos mejorando pese a ganar con poco", dijo 'Chepo' De La Torre

El ténico mexicano apuntó que su próximo compromiso con Panamá será muy diferente al disputado con Trinidad y Tobago.

AFP Agencia Hace 7/21/2013 12:35:00 PM

ATLANTA, 21 julio 2013 (AFP) - Pese a una cerrada victoria de 1-0 este sábado ante el equipo de Trinidad y Tobago, el técnico de la selección de México, Manuel 'Chepo' De La Torre, piensa que su equipo está mejorando, aunque arrecian las críticas a su desempeño.

En partido de cuartos disputado este sábado en el Georgia Dome de Atlánta ante 55.000 espectadores, México logró con esa victoria su boleto a semifinales de la Copa Oro.

La semifinal se jugará en Dallas (Texas), donde México deberá medirse ante Panamá, que a primera hora batió 6-1 a Cuba.

"Siempre que se gana hay que disfrutarlo, hicimos cosas muy buenas en el terreno, la gente (que pide más goles) no piensa que cada rival es diferente", respondió el 'Chepo? en conferencia de prensa.

El DT azteca considera que "vimos una mejoría y Raúl (Jiménez) nos dio la victoria a la hora buena. Hoy en día, contra rivales buenos, los marcadores holgados no se ven mucho".

El 'Tri' tuvo que sudar y poner en juego todas sus habilidades para lograr la ajustada victoria ante un contrincante muy peligroso, fuerte y rápido.

"Ese equipo de Trinidad, que le doy todo el mérito del mundo por el juego que hizo hoy, es un equipo muy rápido, fuerte y de mucha altura sus jugadores, son jugadores grandes que dominan el juego aéreo", precisó De La Torre.

El ténico mexicano apuntó que su próximo compromiso con Panamá será muy diferente al disputado con Trinidad y Tobago.

"Tenemos varios días para ajustar algunos detalles para ese encuentro, además esperamos contar allí (en Dallas) con el mismo apoyo que tuvimos aquí, donde todo el público nos apoyaba", finalizó el técnico mexicano.