Por AFP Agencia |15 de diciembre de 2017, 3:37 AM

La estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar, que viajó a Brasil por un problema familiar, está "preparado" para jugar contra el Rennes, el sábado en la 18ª jornada de la Ligue 1, anunció este viernes su entrenador Unai Emery.

"Arregló su problema, está aquí, ayer entrenó bien y para el partido de mañana normalmente está preparado para jugar", declaró el español en conferencia de prensa.

Preguntado por el posible desgaste por sus constantes viajes, Emery respondió: "Está habituado a hacer muchos viajes, con el equipo nacional también, viaja mucho y lejos".

"Creo que está bien, ha mantenido físicamente el nivel y ayer en el entrenamiento se ejercitó normalmente", añadió sobre el atacante de 25 años.

Emery se mostró más cauto acerca del regreso del también brasileño Thiago Silva, con problemas en un muslo y en una rodilla: "Vamos a esperar al entrenamiento para ver si está preparado para entrar en el grupo".

El París Saint-Germain anunciará la convocatoria este viernes.

Finalmente habló del internacional italiano Thiago Motta: "Tuvo una lesión pero ha trabajado muy bien, es una buena opción para regresar. Está preparado para estar en el grupo y jugar, para que olvide las lesiones".