Por Fabián Borbón |14 de diciembre de 2017, 7:11 AM

La polémica fue protagonista en el duelo Saprissa-Herediano.

Penales no señalados y agresiones sin ningún tipo de sanción dejó de pitar el árbitro, Hugo Cruz.

Cruz es el principal señalado por todas las polémicas que vivieron en el partido que disputaron morados y rojiamarillos en Tibás este miércoles.

Sin duda el video podría ser protagonista con posibles sanciones a futuro.  

En el primer tiempo, el defensa Julio Cascante le cometió una falta de penal al florense Keyner Brown, cuando lo agarró en el área. 

Minutos después, Johnny Acosta golpeó al brasileño Moura con una fuerza excesiva, primero fue un rodillazo y luego una falta abajo, el herediano recibió amarilla.

Pero lo más grave pasó en el segundo tiempo. 

El árbitro Hugo Cruz no señaló una clara falta de penal a favor de Herediano, luego de que Allan Cruz fuera derribado en el área morada   

Con el juego ya metido en la polémica, Esteban Granados cometió una fuerte entrada al delantero Daniel Colindres con una barrida por detrás en esa acción recibió tarjeta amarilla.

Ulises Segura al final del partido agredió sin balón al volante Elías Aguilar, una agresión que no vio ni Hugo Cruz ni el línea y también al final del juego.

El portero Leonel Moreira agredió al volante Marvin Angulo con un codazo, el árbitro ni el línea lo dejaron pasar por alto.

Seis jugadas polémicas donde no fueron señalados penales y no fueron expulsados jugadores por agresiones a sus rivales.