Última Hora

Internacional

Gascoigne, acusado de agresión y embriaguez en vía pública

El exjugador del Newcastle y del Tottenham, entre otros, fue detenido por la policía

AFP Agencia Hace 7/21/2013 10:37:00 AM

LONDRES, 21 julio 2013 (AFP) - El exinternacional inglés Paul Gascoigne ha sido acusado de agresión y embriaguez después de un incidente en una estación de tren del sureste de Londres ocurrido el 4 de julio, anunció este domingo la Policía Británica de Transportes (BTP).

El exjugador del Newcastle y del Tottenham, entre otros, fue detenido por la policía e interrogado por los hechos acaecidos en la estación de Stevenage, en Hertfordshire. Fue acusado de haber agredido a su exmujer Sheryl y a un agente de seguridad.

"Después de una investigación de la BTP, hemos recibido un dossier para estudiar la posibilidad de inculpar a este hombre de 46 años", indicó la Fiscalía en un comunicado.

"Tras un cuidadoso examen de las pruebas disponibles, la Fiscalía ha autorizado a los agentes de la BTP a inculpar a este hombre por asalto y embriaguez en la vía pública", añadió.

Gascoigne, que a comienzos de este año fue tratado por su adicción al alcohol en una clínica de Estados Unidos, permanecerá en libertad condicional a la espera de su próxima comparecencia el próximo 5 de agosto ante un tribunal de Stevenage.