Última Hora
Club Sport Cartaginés

Jameson Scott es el nuevo refuerzo del Cartaginés para el Clausura 2018

El defensor llega proveniente de Alajuelense y firmó con los brumosos por un año

DEC 13 2017 José Fernando Araya

El defensor Jameson Scott es el nuevo jugador del Club Sport Cartaginés para el Torneo Clausura 2018.

Scott regresa a las filas blanquiazules un año y medio después tras su pasó por Liga Deportiva Alajuelense donde tuvo una regular participación.

El defensa firmó su nuevo contrato con los brumosos este mismo miércoles y estará en las filas del club por dos torneos cortos.

“Vengo a tratar de devolver esa confianza que me han dado. Vengo a aportar, buscar clasificar y lograr los objetivos grupales”, manifestó Scott al departamento de prensa del equipo.

Asegura que trae más madurez tras su paso por el club manudo. “Gané mucha experiencia, mucha madurez, crecí como futbolista y como persona, y ahora quiero pasar todo ese conocimiento al grupo. Vengo muy motivado de volver a esta gran institución y con ansias de que el campeonato empiece”.

Scott es el segundo refuerzo de la institución luego de que este martes se uniera al equipo el también exmanudo Din John Arias.

Cartaginés comenzó su pretemporada desde hace una semana y afila a sus jugadores de cara al Clausura 2018 que iniciará el próximo 7 de enero y en el que esperan volver a los primeros lugares.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos