Por AFP Agencia |12 de diciembre de 2017, 10:48 AM

Los Angeles Football Club (LAFC), que fichó al mexicano Carlos Vela hace unos meses, continúa armando su plantel de cara a su debut en la MLS en 2018, eligiendo a cinco jugadores en el 'draft', en el que sobresalió el costarricense Marco Ureña.

LAFC abrió el 'draft' (selección de talentos) escogiendo al portero procedente de Seattle Sounders FC, Tyler Miller, de 24 años.

Miller fue el suplente de Stefan Frei, pero tuvo participación en los playoffs de la MLS 2017 donde logró mantener la portería en cero en la victoria por 2-0 ante Houston Dynamo en el partido de ida de la final de la Conferencia del Oeste.

Luego seleccionó al atacante ghanés de 20 años Latif Blessing, quien registró tres goles y una asistencia en 25 partidos con el Sporting Kansas City durante su temporada como novato en el 2017.

El artillero de la selección de Costa Rica, Marco Ureña, fue el tercer jugador escogido.

A parte de jugar un papel clave en la clasificación de Costa Rica a Rusia-2018, Ureña también marcó cinco goles y sumó tres asistencias con San José Earthquakes en 2017.

El defensa finlandés Jukka Raitala fue el cuarto jugador seleccionado luego de disputar 20 partidos como titular con Columbus Crew SC en 2017.

Finalmente, los angelinos eligieron al delantero Raheem Edwards, de 22 años, quien registró seis asistencias y un gol en 21 partidos con el campeón de la MLS este año, el Toronto FC.