Nacional

Nueva sede CSS Corp podría generar 200 nuevos puestos de trabajo

CSS Corp ya ha generado 330 puestos de trabajo en el país

DEC 07 2017 Teletica.com Redacción

Este jueves la empresa CSS Corp inauguró su segundo centro de servicios en el país, ubicado en Tres Ríos, con la intención de contratar hasta 200 nuevos colaboradores.

“Nos complace que la empresa CSS Corp expanda sus operaciones en nuestro país y pueda generar hasta 200 empleos, ya que constituye un reconocimiento a la capacidad y el talento de la población trabajadora costarricense”, aseguró el presidente Luis Guillermo Solís.

CSS Corp ya ha generado 330 puestos de trabajo en el país y desde la empresa aseguraron que esperan que los nuevos trabajadores sean vecinos de las instalaciones que están estrenando.

CSS está buscando personas con formación profesional en “áreas de las tecnologías de información y comunicación cómo redes de datos, mantenimiento  y reparación de computadoras, 'VoIP', Tecnologías Wi-Fi y similares”.

Los interesados pueden enviar su currículo en inglés a la dirección costarica.jobs@csscorp.com.

“Costa Rica produce técnicos y profesionales muy capaces. La alta productividad y la calidad del trabajo de estos profesionales hacen al país muy competitivo con respecto otros mercados”, aseguró Adolfo Bonilla, Director de CSS Corp para Costa Rica.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes