Nacional

CSS Corp expandirá operaciones en Costa Rica y contratará 200 nuevos empleados

La empresa de tecnologías de información busca profesionales con perfil bilingüe y conocimiento en áreas de computación y tecnología

DEC 07 2017 Teletica.com Redacción

La empresa de tecnologías de información CSS Corp anunció este jueves la expansión de sus operaciones en el país y con esto la generación de 200 nuevas plazas.

La compañía, que brinda servicios de TI y soporte tecnológico, inauguró un nuevo centro de servicios en Tres Ríos con el que espera duplicar la cantidad de colaboradores en el país.

CSS Corp busca profesionales con perfil bilingüe en idiomas como el inglés, francés, alemán o portugués, así como conocimientos en las áreas de computación y tecnología.

“Con esta apertura estaremos doblando la cantidad de colaboradores que tenemos, en un corto plazo. Costa Rica produce técnicos y profesionales muy capaces. La alta productividad y la calidad del trabajo de estos profesionales hacen al país muy competitivo con respecto otros mercados.

“La relativa abundancia de personal bilingüe inglés/español y multilingüe (incluyendo idiomas como el francés, alemán y portugués) hacen al país aún más atractivo”, explicó Adolfo Bonilla, Director de CSS Corp para Costa Rica.

La idea de la compañía es ofrecer trabajo a personas que residan relativamente cerca de sus nuevas instalaciones.

Hasta ahora la empresa ha generado más de 330 puestos de trabajo, ocupados principalmente por jóvenes entre los 18 y 30 años.

Las personas interesadas en aplicar a un puesto de trabajo en CSS deben tener una formación profesional en áreas de las tecnologías de información y comunicación como redes de datos, mantenimiento  y reparación de computadoras, 'VoIP', Tecnologías Wi-Fi y similares.

Pueden enviar su currículum en inglés a la dirección electrónica costarica.jobs@csscorp.com

¿Qué opinas de esto?

Más recientes