Entretenimiento

Joven iraní reconoce que su apariencia como "Angelina Jolie" es por Photoshop y no por 50 cirugías

Sahar Tabar se hizo más que famosa por las fotos en las que, supuestamente, intentaba parecerse a la actriz Angelina Jolie.

DEC 07 2017 Teletica.com Redacción

Sahar Tabar se hizo más que famosa por las fotos en las que, supuestamente, intentaba parecerse a la actriz Angelina Jolie gracias a sus "50 cirugías".

La joven iraní fue noticia mundial y los principales medios de comunicación publicaron las imágenes, que recordaron a la protagonista de "El cadáver de la novia".

Al ver la conmoción provocada por las fotos Tabar decidió decir la verdad al medio al medio ruso RIA Novosti y dijo que no se ha sometido a 50 operaciones, aunque dijo que sí se ha realizado varias cirugías estéticas.

La iraní confirmó que se ha operado la nariz, los labios y se realizó una liposucción. Y aunque aseguró que ahora pesa 54 kilogramos antes llegó a pesar 40 kgs. 

“Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real”, dijo la iraní.

"Nunca pensé ser como Jolie, al igual que no quería ser como un personaje de ‘El cadáver de la novia’. Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo misma soy mi musa y mi objetivo no es parecerme a alguien”, agregó ella al medio ruso.

#باغ_گل خیلی خوش گذشت جاتون خالی 🌸🌸🌸🌸🌸

Una publicación compartida de sahar.-.tabar (@sahar.tabar2017) el


¿Qué opinas de esto?

Más recientes