Entretenimiento

Entradas para ver a The Killers costarán entre ₡40.000 y ₡86.250

La agrupación formada originalmente en Las Vegas se presentará por primera vez en Centroamérica con su gira Wonderful Wondeful Tour

DEC 06 2017 Teletica.com Redacción

El próximo 15 de marzo la banda The Killers se presentará en el Anfiteatro de Parque Viva ubicado en La Guácima, Alajuela y la productora Move Concerts Costa Rica ya dio a conocer los precios y las fechas en las que saldrán a la venta las entradas.

El valor de los tiquetes dependerá de la ubicación y van desde los ₡40.000 y hasta los ₡86.250.

La preventa exclusiva con AMEX será entre el sábado 9 de diciembre a las 10 a. m. y el martes 12 de diciembre a las 9:59 a. m.

Los clientes con tarjetas BAC Credomatic podrán realizar su compra adelantada entre el martes 12, a las 10 a. m. y el sábado 16 de diciembre a las 9:59 a. m.

La venta al público general arrancará el sábado 16 de diciembre de 10 a. m. en adelante.

Las entradas estarán a la venta en www.boleteria.cr, al teléfono 2247-5050 y en los Servimás de los Walmart.

La agrupación formada originalmente en Las Vegas se presentará por primera vez en Centroamérica con su gira Wonderful Wondeful Tour.

The Killers está integrada por el vocalista, bajista y tecladista Brandon Flowers, Dave Keuning, guitarra, Ronnie Vannucci Jr (batería) y Mark Stoermer (bajo) y cuenta con grandes éxitos como Mr. Brightside, Read my Mind, When you were Young, Bones y Somebody Told Me, entre otras.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes