Última Hora

Internacional

Hugo Rodallega: “Necesitamos a Bryan Ruiz bien”

“Las costumbres me hacen sentir como en casa, todo lo que vivo y lo que se siente, la comida, el trato de la gente me hace sentir muy bien”, relató el atacante de 28 años de edad.

Julio Naranjo Hace 7/19/2013 3:04:00 PM

El jugador del Fulham de Inglaterra, Hugo Rodallega, comentó posterior a la cena de este jueves en un restaurante josefino, que la visita del equipo por Costa Rica lo hace recordar muchas cosas de su natal Colombia.

“Las costumbres me hacen sentir como en casa, todo lo que vivo y lo que se siente, la comida, el trato de la gente me hace sentir muy bien”, relató el atacante de 28 años de edad, nacido en el Valle del Cauca, quien reconoce que Bryan Ruiz es un buen anfitrión.

“Él (Bryan Ruiz) lo está disfrutando al máximo, donde quiera que vamos la gente le muestra su cariño, que lo quieren y eso lo inyecta a él de mucha energía. Eso es importante para el grupo porque lo necesitamos bien”, añadió el cafetero.

También aprovechó para hablar de la actualidad deportiva de su país, específicamente de Nairo Quintana, ciclista del Movistar Team que participa en el Tour de Francia, y que actualmente ocupa el liderato en la categoría de jóvenes y el tercer puesto en la clasificación general.

“Nairo es espectacular, estuve viendo algunas noticias de él y tiene asombrado no solo a Colombia sino al mundo entero, esperamos que le siga yendo bien, que tenga éxito y que pueda seguir conquistando muchas cosas más en el Tour”, comentó.

Además de la camiseta de su selección, Hugo Rodallega ha vestido las de Deportes Quindío y Deportivo Cali en Colombia, Monterrey, Atlas y Necaxa en México, así como Wigan Athletic y Fulham en la Premier League.