Última Hora

La Sele

Tejeda: "No debemos hablar de más, simplemente jugar"

El duelo entre ticos y catrachos será en Baltimore, el domingo a partir de las 5 p.m.

Javier Zúñiga Hace 7/19/2013 11:15:00 AM

De cara al partido por los cuartos de final de la Copa Oro, el volante de la Selección de Costa Rica Yeltsin Tejeda aseguró que la "Tricolor" debe demostrar su superioridad en la cancha y no con palabras.

"No debemos hablar demás, simplemente jugar los partidos, hay que mejorar en la cancha, porque se puede decir mucho pero si no se demuestra en el terreno de juego de nada valió”, explicó Tejeda.

Durante la semana, la prensa hondureña ha destacado que Honduras tiene la medida puesta a Costa Rica cuando del torneo de la CONCACAF se trata, con dos triunfos y dos empates en cuatro juegos disputados.

No obstante, los seleccionados son conscientes de que cada partido es una historia diferente, por lo que solo se enfocan en corregir errores y mejorar en distintos aspectos.

"Sabemos que ellos tienen un sistema establecido, cuentan con un juego físico importante, sobre todo con los centrales y en la media cancha, por lo que nosotros necesitamos tener la bola y dominar las acciones; lo demostramos ante Estados Unidos, pero debemos llegar más al área y hacer los goles”, agregó el volante recuperador.

El duelo entre ticos y catrachos será en Baltimore, el domingo a partir de las 5 p.m.