20 de noviembre de 2017, 6:54 AM

Se cumple un año de la muerte del futbolista Gabriel Badilla, quien no pudo resistir a un infarto mientras realizaba la edición 2016 de la carrera atlética Lindora Run.

El 20 de noviembre es una fecha que marcó a la familia del exdefensor morado, pues aseguran que se le extraña su sonrisa y buen corazón.

Cada miembro de la familia vivió el duelo de forma diferente. Su papá, por ejemplo, dejó de ir al estadio donde domingo a domingo alentó desde la grada a su hijo. Pero ya hizo las pases con La Cueva, uno de los lugares favoritos para Gabriel.

“Volví porque a él le encantaba que uno fuera, a la gradería este arriba, más aún que ahí está colgada la camiseta de él”, comentó Melvin Badilla.

Para sus amigos también ha sido una partida muy difícil de superar, pues la relación para algunos de ellos inició desde niños.

“He tenido tres pérdidas muy duras: mi papá, mi mamá y la de Gabriel. Aparte de ser mi mejor amigo y como mi hermano en la vida, yo puedo decir que casi era el único amigo del fútbol”, comentó Randall Azofeifa.

Observe todos los detalles en el video que aparece adjunto.