Última Hora
Nacional

Concesionaria de redondel en Zapote asegura que pagará antes del plazo estipulado

La empresa que administra el redondel de Zapote asegura que ya tienen el dinero para pagarle a la municipalidad de San José.

NOV 15 2017 Nancy Briceño

El grito de puerta está cada vez más cerca y este año la empresa concesionaria del redondel de Zapote garantiza un gran espectáculo en cada una de las corridas.

A doce días para que se cumpla el plazo para efectuar el pago a la Municipalidad de San José, la entidad confirmó que ya cuentan con los 430 millones de colones.

En la municipalidad aseguran que el anuncio garantiza mayor seguridad no sólo al municipio, sino también a empresas patrocinadoras y al público en general, que cada fin de año espera las tradicionales corridas como parte de las fiestas de San José.

El concesionario informó además que las reparaciones que se harán este año al redondel son pocas y esperan finalizarlas el 10 de diciembre, justo a tiempo para las inspecciones que realizará el Ministerio de Salud.

Las corridas de toros inician el 25 de diciembre, fecha en que se conmemoran los diez años de inaugurado el nuevo redondel de Zapote, y finalizan el domingo 07 de enero.

Vea también: Municipalidad remata campo ferial de Zapote por ₡248 millones para administración en diciembre


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos