Entretenimiento

Amigo íntimo de JLo es acusado de abuso sexual

Benny Medina, manager y amigo de la artista puertorriqueña, fue acusado de intentar violar al actor Jason Dottley en diciembre del 2008.

NOV 14 2017 Josué Sánchez

La cantante Jennifer López al parecer no la está pasando muy bien, según medios internacionales, Benny Medina, manager y amigo íntimo de la artista puertorriqueña, fue acusado de intentar violar al actor Jason Dottley en diciembre del 2008.

Según Dottley, que hoy tiene 36 años, el problema se dio cuando él y un amigo fueron invitados a la casa del magnate en Los Ángeles. Después de que su acompañante se fuera a la piscina, Medina lo empujó a la cama.

"Metió su lengua dentro de mi boca. Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", contó Dottley a la revista The Advocate.

Medina de 59 años es una persona clave en la carrera de JLo, además de haber impulsado sus principales éxitos, ha sido paño de lágrimas de la cantante cuando ha sufrido problemas personales.

Esta denuncia de abusos sexuales se une a la lista de hombres poderosos de Hollywood denunciados como: Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el cómico Louis C.K.

Hasta este momento la cantante no se ha referido sobre este tema.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes