Por José Fernando Araya |12 de noviembre de 2017, 17:14 PM

La Saprihora, esa infalible arma morada que ha dado hasta campeonatos, volvió a aparecer otra vez para hincar nuevamente a un infortunado Guadalupe FC.

Al igual que en el juego de la primera vuelta, Saprissa se impuso esta vez como visitante con un gol sobre la hora de Marvin Angulo, para el 1-2 de la visita ante el asombro de los guadalupanos.

Y el asombro no es para menos, ya que los guadalupanos dejaron escapar puntos importantes ante uno de los favoritos al torneo.

Igual que durante la primera vuelta, los guadalupanos merecían mejor suerte en el juego gracias a un partido de mucho compromiso.

Los morados, que tuvieron que sortear gran parte del juego con un hombre menos tras la expulsión de Julio Cascante (21’), llevaron la batuta del juego gracias a un gran partido de Jordan Smith y Mariano Torres.

Precisamente el argentino fue el encargado de anotar de penal 1-0 al 42’, luego de que le cometieran una falta a David Ramírez dentro del área.

Antes Guadalupe FC topó con suerte tras no decretarse una clara pena máxima sobre Luis Stewart Pérez.

El empate llegaría al 66’ por intermedio de Ronald Mauricio Montero que en un cabezazo perforó el arco defendido por Kevin Briceño.

El empate se hizo grande hasta los últimos minutos de reposición.

Saprissa se encontró una falta de tiro libre y Marvin Angulo se encargó de lapidar la derrota guadalupana con un cobro picante al área que ante la mirada atónita de los jugadores terminó introduciéndose en el arco de Luis Torres. La Saprihora estaba consumada.

El 2-1 le permite a Saprissa llegar a 40 unidades a diez del primer lugar el Herediano.

Por su parte, Guadalupe FC se queda en 15 puntos en la penúltima posición.