Última Hora

Curiosidades

Comic-Con se apodera de San Diego

Uno de los aspectos especiales de Comic-Con, es la oportunidad de adquirir piezas de colección exclusivas.

Javier Zúñiga Hace 7/18/2013 11:05:00 AM

Llegó, otra vez, la época del año que los amantes de los comics, videojuegos, cosplay, anime, películas y mucho más esperan con ansias, Comic-Con.

A partir de este jueves y por los próximos cuatro días, el centro de convenciones de San Diego albergará el evento más grande del año, en el que los fans pueden compartir con profesionales de la industria, observar adelantos exclusivos de próximas producciones cinematográficas, poner sus manos por primera vez sobre algún juego, entre otras actividades.

Entre la alineación para este 2013 figuran DC, Marvel, Darkhorse, Bongo, Nintendo, Playstation, Xbox, Konami, Capcom, EA, LEGO, Hasbro, Mattel, Warner Bros, Lucas Film, Sony Pictures, entre otros.

DC tendrá una exhibición especial por los 75 años de Superman, también aprovechando el éxito que ha tenido la más reciente entrega, "Man of Steel". Además, un panel con sus mejores talentos para conversar sobre el presente y futuro de sus personajes principales.

Marvel también tendrá una especie de mesa redonda para aclarar que sucederá con su universo, pues aseguran que la ya confirmada trilogía de Avengers es solo la cereza en el pastel.

En cuanto a próximos estrenos, se podrá ver un poco más de: Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Amazing Spiderman 2, Godzilla, 300: Rise of an Empire, Wolverine, Dawn of the Planet of the Apes, Thor: Dark World, Captain America: Winter Soldier.

Por su parte el mundo de los videojuegos mostrará, entre una gran variedad, Batman: Arkham Origins, BEYOND: Two Souls, Diablo III, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Pókemon X y Y, Super Mario 3D World, Bayonetta 2, Killer Instinct, Ryse: Son of Rome e incluso se espera algo de Halo 5.

Otro aspecto especial de Comic-Con, es la oportunidad de adquirir piezas de colección exclusivas, que los diseñadores en algunas ocasiones anuncian con anticipación y en otras guardan como una sorpresa.

Para más información puede seguir a Comic-Con a través de Facebook como Comic-Con International y Twitter como @Comic_Con.