Legionarios

Ticos no lograron acceder con sus equipos a las finales en la MLS

Portland Timbers de David Guzmán y Roy Miller, así como el New York City de Rodney Wallace y Ronald Matarrita, se despidieron este domingo.

NOV 06 2017 Redacción Teletica Deportes

Por Juan Ulloa. 

A pesar de que le cometieron penal que posteriormente significó el 1-0, de que realizó la asistencia para el 2-0 y que tuvo otra que por poco anota, Rodney Wallace y el New York City quedaron eliminados en la semifinal de la Conferencia del Este en la MLS.

Junto a Ronald Matarrita, los ticos quedaron fuera de la final tras ganar el juego de vuelta 2-0 pero no les alcanzó para empatar el marcador global que finalmente quedo 4-3 ante el Columbus Crew de Waylon Francis.

Mientras que el Portland Timbers de David Guzmán perdió en casa el chance de acceder a la gran final. Con un resultado adverso de 2-1, el equipo del volante tico desaprovechó el empate a 0-0 que consiguió de visitante.

Roy Miller no jugó por una lesión. Según el sitio oficial de la MLS podría estar hasta un año fuera de las canchas por una lesión en el tendón de Aquiles.

Las malas noticias de los ticos en la MLS empezaron el jueves, cuando el Whitecaps de Bolaños y Waston perdieron 2-0 ante el Seattle Sounders y quedaron eliminados.

Doce de los trece ticos que juegan en la MLS ingresarán a un parón de cinco meses hasta que en marzo próximo cuando se reactive la liga norteamericana.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes