Última Hora
UCR

Pérez Zeledón derrota a la UCR y se aferra al tercer puesto de la tabla

La única anotación del encuentro cayó en el primer minuto de partido por intermedio del paraguayo Lauro Cazal, quien ya suma siete dianas en el certamen.

NOV 04 2017 Julio Naranjo

El equipo de Pérez Zeledón no se quita su cartel de favorito para clasificar a la cuadrangular del Torneo de Apertura 2017.

Los dirigidos por Jose Giacone derrotaron como visitante 0-1 a la Universidad de Costa Rica (UCR) y se aferran a la tercera posición de la tabla que les daría un boleto para la fase final.

El partido disputado en el estadio Cuty Monge de Desamparados era el único de la jornada 19 programado este sábado.

La única anotación del encuentro cayó apenas al minuto 1 de partido por intermedio del atacante Lauro Cazal.

El delantero paraguayo volvió a ser protagonista en las redes con su sétimo gol del certamen, luego de que a mitad de semana consiguiera un doblete para darle la victoria a los suyos ante Alajuelense.

Tanto generaleños como académicos terminaron las acciones con diez jugadores en la cancha debido a las expulsiones de Jeikel Venegas y Carlos Hernández, respectivamente. 

A falta de tres partidos para que finalice la fase regular, los Guerreros del Sur se encuentran por detrás de Herediano (46) y Saprissa (36) con 33 puntos, siete unidades más que el Santos que es cuarto pero con dos partidos menos.

La fecha se completará este domingo con los juegos entre morados y florenses a las 11 a. m. en La Cueva, Limón- Grecia (1:30 p. m.), Santos- Carmelita (2 p. m.), Cartaginés- Guadalupe (4 p. m.) y cerrará la jornada Alajuelense- Liberia (4:30 p. m.).

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos