Por Julio Naranjo |4 de noviembre de 2017, 11:25 AM

El costarricense Kenneth Tencio finalizó este sábado su participación en la Copa BMX Freestyle que se disputa en Chengdu, China al no lograr la clasificación a las finales.

Pollis, como se le conoce, termina el circuito del 2017 en el puesto 18 entre 120 competidores de su disciplina en el mundo.

“Esta vez no logre pasar, me mantengo en el puesto 18 del ranking y así estaría cerrando en el circuito mundial este año 7 puestos más atrás que el año pasado pero con una mejor visión de cómo prepararme para el 2018”, comentó.

Para Tencio, el año 2017 ha sido de mucho aprendizaje en el tema tanto físico como psicológico por lo que saca algunas conclusiones.

“Debo retomar más el gimnasio. La parte en la bicicleta está sólida”, expresó el ciclista que en pocos días participará en la Copa Mundial UCI.

“La verdad no hay mucho que pueda hacer en cuatro días que es el espacio que hay entre un evento y el otro. Estoy un poco golpeado pero voy a dar hasta la última gota para cerrar el año de la mejor manera”, sentenció.

Información cortesía del departamento de prensa del CON.