Por Julio Naranjo |1 de noviembre de 2017, 22:09 PM

Herediano no afloja el paso en el campeonato nacional y este miércoles obtuvo una cómoda victoria 4-0 –cuarta de forma consecutiva– ante el equipo de la Universidad de Costa Rica.

Con el triunfo el equipo florense llegó a 46 puntos y le permite incrementar a once la diferencia con Saprissa, que buscará seguir el rastro este jueves cuando visiten a Grecia.

El primer gol del partido lo consiguió Luis Ángel Landín al minuto 17’. El atacante mexicano aprovechó un pase de José Guillermo Ortiz para anotar su cuarto gol en el torneo.

Las aguas mansas por las que navega el Herediano le permiten al técnico Hernán Medford realizar variantes y darles minutos a jugadores con poca regularidad durante el certamen.

Uno de los beneficiados con las rotaciones fue el volante Allan Cruz (40’) que amplió la ventaja antes del descanso.

Pero lejos de conformarse, los campeones nacionales salieron por más en el complemento y encontrarían las anotación de Ortiz (60’), y un doblete del también mexicano Julio Cruz, quien había ingresado de cambio.

Los rojiamarillos llegarán con la pólvora seca y como líderes invictos al clásico del buen fútbol el próximo domingo (11 a. m.) en la Cueva.