Última Hora

Si disfruta de la buena música, no se puede perder el Festival de Orquestas Unidas que se celebrará del 17 al 23 de julio en el Melico Salazar, el Teatro Nacional y Liberia.

En los conciertos participarán ocho orquestas del país, incluyendo la Orquesta de las Américas dirigida por el mexicano Carlos Miguel Prieto.

Las entradas van de los 4 mil a los 17 mil colones y se pueden conseguir en las boleterías de los teatros.

***

A partir de este miércoles y hasta el 26 de julio la exposición "Crónicas de los Intangibles" del artista David Garrigues se presentará en la Galería 1887 del Centro Nacional de la Cultura.

El artista intenta mostrar a través de la descomposición, la indiferencia que existe entre las personas.

Esta galería está abierta para que los artistas emergentes muestren sus obras. Si desea más información puede llamar al 2221-20 22.

***

El “Festival de la Tortilla” llegará a Nicoya este 24 de julio a las 7:30 de la noche en el Colegio Profesional de Corralillo.

Además de disfrutar de esta comida, habrá un concurso de elaboración de tortillas palmeadas al aire, conciertos con la banda de Guanacaste y bailes típicos.

***

De 19 al 21 de julio y del 26 al 28 se realizará la “Feria de Jocote” en la Uruca de Aserrí de 8 de la mañana a 8 de la noche.

***

La banda de conciertos de Guanacaste realizará un concierto este lunes 22 de julio a las 10 de la mañana en la Asamblea para conmemorar la Anexión del Partido de Nicoya. Y el jueves 25 de julio la cita es en Expo-Liberia 2013 a las 10 de la mañana.

***

El Centro Alajuelense de la Cultura tiene la matrícula abierta para los cursos de elaboración de dulces, diseño de uñas, escultura y vitrales.

Para más información puede llamar al 2440-10 22 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde. O escribir a centroalajuela@cultura.cr.