Última Hora

Nacional

Alajuelense y Fulham prometen un buen espectáculo

Las entradas se encuentran disponibles a través de www.specialticket.net, con precios entre los ¢9 mil y los ¢45 mil.

Javier Zúñiga Hace 7/17/2013 12:36:00 PM

Este miércoles Fulham no solo disputará el segundo juego en su gira de pretemporada por Costa Rica, sino que Bryan Ruiz se medirá al equipo que lanzó su carrera como profesional, Liga Deportiva Alajuelense.

Los "cottagers" y los "manudos" se enfrentan en el Estadio Nacional, a partir de las 8 p.m., duelo que tanto Martin Jol como Oscar Ramírez aprovecharán para continuar perfilando su once estelar de cara a la próxima temporada.

“Para mí el Fulham es una selección mundialista, ellos juegan en una Liga de primer nivel y nosotros queremos llegar a ese punto, va a ser importante que los muchachos analicen conceptos del rival que deseamos implementar en algún momento, es una experiencia única y debemos aprovecharla”, comentó el "Macho" Ramírez.

Ramírez y el defensor José Salvatierra también aprovecharon para invitar a los aficionados.

"El aficionado tiene que ir a ver ese partido, es un espectáculo ver el sistema de juego del Fulham y permite concientizar a la gente sobre la cultura futbolística que ojalá podamos adquirir acá en nuestro país”, explicó el estratega.

Por su parte Salvatierra comentó: “Ojalá que la afición se haga presente porque va a ser un encuentro bastante bonito y de ensueño”.

Las entradas se encuentran disponibles a través de www.specialticket.net, con precios entre los ¢9 mil y los ¢45 mil.