Fútbol

Fallece el exjugador y técnico costarricense Marvin Rodríguez

Rodríguez, quien tenía 82 años de edad, fue quien logró clasificar a la Selección Nacional a la primera Copa del Mundo en Italia 90

OCT 25 2017 Teletica.com Redacción

Este lunes se confirmó el fallecimiento del exfutbolista y técnico costarricense Marvin Rodríguez, quien logró clasificar la Selección Nacional a la primera Copa del Mundo en Italia 90.

Rodríguez, de 82 años de edad, había sido ingresado días atrás al Hospital México por una infección de la que no pudo recuperarse, según la versión de sus familiares.

Como jugador hizo larga carrera en el Saprissa en la década de los 50´s y como técnico logró un tetracampeonato (1972, 1973, 1974 y 1975); además levantó la copa con Herediano en 1979 y con el Municipal Puntarenas en 1986.

Además dirigió en los banquillos del Municipal, Aurora y Xelajú en el fútbol de Guatemala, donde también logró campeonatos.

El club morado lamentó la noticia y envió sus condolencias a los familiares. De paso informó que su cuerpo de Rodríguez será velado en Valle de Paz frente al Gimnasio Nacional este lunes y mañana martes serán sus funerales en la capilla Don Bosco.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes