Última Hora
Legionarios

Celso Borges se queda sin técnico en el Deportivo La Coruña

Pepe Mel se había hecho cargo del Deportivo en febrero de este año y logró mantener al equipo en la primera división.

OCT 24 2017 Agencia AFP

El Deportivo de la Coruña, equipo donde milita el costarricense Celso Borges, destituyó este martes al técnico Pepe Mel debido a los malos resultados del equipo, convirtiéndose en el cuarto entrenador de Primera División obligado a dejar el puesto esta temporada.

"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha decidido rescindir el contrato de Pepe Mel como entrenador del equipo", informó el club gallego en un comunicado.

Pepe Mel se había hecho cargo del 'Depor' en febrero de este año, tras la destitución de Gaizka Garitano, cuando el equipo marchaba a dos puntos de la zona de descenso, logrando mantener al conjunto coruñés en la Primera División.

En esta temporada, tras nueve jornadas de campeonato, el 'Depor' marcha en la 16ª posición, también a dos puntos de los puestos de descenso a Segunda División.

La derrota el lunes en su estadio de Riazor ante el Girona (1-2) en el partido que cerraba la 9ª jornada liguera acabó por sentenciar a Mel, exentrenador de equipos como el Betis o el West Bromwich Albion.

"Cristóbal Parralo, entrenador del RC Deportivo Fabril (filial del equipo gallego), se hará cargo del equipo hasta final de temporada", añadió el comunicado del 'Depor'.

Pepe Mel se convierte en el tercer entrenador de Primera División destituido esta temporada tras los ceses de los técnicos del Villarreal Fran Escribá y del Alavés Luis Zubeldia el mes pasado.

A ellos se une la salida del entrenador de Las Palmas Manuel Márquez, que dimitió de su puesto el 27 de septiembre, siendo sustituido por Pako Ayestarán.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos