Que Buena Tarde

Keila Sánchez - QBT

Presentadora de ¡Qué Buena Tarde!

OCT 23 2017 Teletica.com Redacción

Keyla Sánchez Granados, oriunda de la ciudad de los poetas, San Ramón de Alajuela. 

Se caracteriza por ser una persona siempre llena de felicidad y emoción. Cumple años el 20 de marzo día y le encanta celebrarlo en familia. Proviene de una familia pequeña, es hija única y asegura estar rodeada de amor; sus padres le inculcaron principios y valores como la responsabilidad, la humildad, la lealtad, la obediencia y sobre todo amor y temor de Dios. Es una persona sumamente positiva, feliz y satisfecha de todos los regalos que le ha dado Dios a sus 25 años. 

Egresada del colegio Julio Acosta García, inició sus estudios en la carrera de psicología sin embargo se dio cuenta en el transcurso de los cuatrimestres que en realidad lo que le llamaba la atención era el Derecho, por lo que tomó un nuevo rumbo e inició con su nueva carrera la cual le satisface en un 100%. En el año 2012 la vida la sorprendió con la oportunidad de trabajar en Canal 9 en El Garaje con Yiyo y Choché, quienes se convirtieron en sus mentores, a pesar de no tener conocimiento en el medio televisivo. 

Otro reto que se le presentó fue en radio Coca Coca F.M. la cual iba dirigida vía web para toda Centroamérica. En el año 2013 se abrió una puerta mágica, la más hermosa e importante de toda su vida: el ser mamá de Thiago. En ese momento sus prioridades, responsabilidades y obligaciones cambiaron, con la ayuda de Dios y su familia continuó con su vida con una motivación extra. Con respecto a redes sociales, Keyla se mantiene muy activa. Actualmente cuenta con más de 130.000 seguidores en su Facebook personal, más de 72.000 fans en su página de Facebook, más de 102.000 seguidores en Instagram y más de 14.000 personas que visualizan cada historia de su Snapchat. En este momento forma parte de Ok Radio de Grupo Radiofónico Omega en el programa El Circo Ok, todas las mañanas de 6 a 9 al lado de Yiyo, Natalia y Choche. Una frase que la caracteriza es: “Si las circunstancias son buenas o malas es según la voluntad y fortaleza de tu corazón.”

Teleclaves

Recomendamos sobre este tema

¿Qué opinas de esto?

Más recientes