Última Hora

Los pijamas suelen verse sólo como ropa para dormir, pero ahora existe un nuevo concepto que consiste en "empijamarse en familia".

¿Quiere saber cómo la pijama puede promover la unión entre usted y sus seres queridos?

La moda alcanzó hasta las pijamas, y la nueva tendencia en ropa para dormir y lucir en las mañanas relajadas de los fines de semana, son los diseños uniformes para toda la familia.

Ésta idea nació con el propósito de proveer bonitas sensaciones en el hogar. En estos tiempos en los que la vida transcurre tan ocupada, ponerle un toque de diversión a las noches o las mañanas, podría generar un agradable ambiente, además recuerdos inolvidables para los más pequeños

Ese conecte puede darse entre cualquier modalidad de familia: puede ser la niña que vive sólo con su madre y que además a cierta edad desea parecerse a ella en todo, también el papá que comparte todo el tiempo con su hijo o se lo lleva a veces a dormir, en una etapa en la que él es el Superman de su niño.

En fin, ésta tendencia no excluye a nadie, la idea es compartir con las personas que más quiere y a las que les desea de corazón que tenga dulces sueños.