Última Hora
Nacional

Este martes y miércoles Teletica “A puro corazón” para ayudar a los afectados por tormenta Nate

Desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, las instalaciones de Teletica se convierten en un gran centro de acopio.

OCT 10 2017 Teletica.com Redacción

Usted puede ayudar a todas las personas afectadas por el paso de la tormenta Nate, en las instalaciones de Televisora de Costa Rica en Sabana oeste.

Desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, las instalaciones de Teletica se convierten en un gran centro de acopio.

En coordinación con Cruz Roja así como Guías y Scouts de Costa Rica se recibirán víveres para ayudar a los damnificados por Nate.

¿Qué pude donar?

Arroz, azúcar, café, frescos, frijoles, mantequilla, pastas, sal yodada, sardinas o atún, sopas, salas y agua.

Además de jabón de baño, jabón en polvo, cepillo de dientes, pasta dental, toallas sanitarias, papel higiénico, jabón lavaplatos, pañales para niños y pañales para adultos.

También escobas, palo de piso, cubeta plástica, esponja grande, jabón en polvo de 5 kilogramos, 2 pares de guantes, 2 paquetes de bolsas de basura.

Por último, utensilios de cocina como olla con tapa, sartén con tapa, platos hondos de aluminio, vaso de 12 onzas ojalá de aluminio, cucharas de acero y cucharon de aluminio con mango.

Es importante señalar que no se estará recibiendo dinero ni tampoco ropa.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos