La Sele

Los duros y ácidos tuits de David Faitelson contra Honduras tras partido contra Costa Rica

Medios de prensa catrachos, jugadores de la H y el mismo Jorge Luis Pinto sostienen que el empate fue "por culpa" del árbitro mexicano César Ramos.

OCT 08 2017 Sergio Arce

El siempre polémico presentador de ESPN, David Faitelson, utilizó su cuenta en Twitter para lanzar duros mensajes contra la selección de Honduras.

Esto luego de que medios de prensa catrachos, jugadores de la H, el mismo Jorge Luis Pinto y el ciudadano de la calle sostienen que el empate fue posible "por culpa" del árbitro mexicano César Ramos.

Lea también: Jorge Luis Pinto carga contra los árbitros al llegar a Honduras

Lea también: Vea cómo la redacción de Diario Diez de Honduras lamentó el gol de Kendall Waston en el último minuto

Ramos dio un tiempo adicional de 6 minutos, que al final fueron 9 minutos efectivos. Los hondureños ganaban 1 a 0 cuando al 90+4 Kendall Waston anotó el empate gracias a un cabezazo que sacudió el arco rival y le dio a Costa Rica el boleto a su quinto mundial.

La reacción de lo hondureños fue de impotencia, enojo, frustración y llanto, tal y como lo externaron no solo jugadores sino también periodistas del medio Diario Diez.

Ante esto, Faitelson no quedó callado y fiel a su estilo irreverente y punzante escribió:

¿Y usted coincide con Faitelson quien, por cierto, es un crítico acérrimo de la Concacaf? Esto porque el mexicano opina que la región no cuenta con el nivel futbolístico de zonas como Conmebol ni mucho menos Europa.

Recomendamos sobre este tema

¿Qué opinas de esto?

Más recientes