Última Hora

Nacional

Feria de autos usados ofrece excelentes condiciones para compra de vehículo

La entrada al centro de eventos, ubicado en Belén, es gratuita y el parqueo tiene un costo de 2 mil colones.

Daniel Quesada Hace 7/16/2013 10:28:00 AM

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo 21 de julio, quienes se encuentren en la tarea de cambiar de carro o adquirir uno, tendrán una buena oportunidad para hacerlo en la Feria de Autos Usados que se llevará a cabo en el centro de eventos Pedregal.

La actividad es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), y exhibirá autos de todas las marcas y modelos, con atractivos planes de financiamiento y el respaldo de las agencias.

Precisamente, 17 de las más importantes empresas comercializadoras de vehículos estarán presentes en la Autoferia, que estará abierta al público en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

La entrada al centro de eventos, ubicado en Belén, es gratuita y el parqueo, que puede albergar a 2500 vehículos, tiene un costo de 2 mil colones.

Carlos Aguilar, representante de AIVEMA, dijo que esta “es la feria más grande organizada hasta el momento, por lo que hay autos para todos los gustos y presupuestos (…) con el respaldo de agencia”.