Última Hora

El material gráfico, como volantes o tarjetas de presentación, es un elemento muy importante para los micros y pequeñas empresas. El problema es que necesitan pocas cantidades y eso aumenta el costo.

La tecnología en impresión digital ahora les da a los micros y pequeños empresarios una opción más económica para imprimir su material gráfico e incluso diseñarlo ellos mismos en internet.

A la mayoría de consumidores se les convence por la vista. Sodas, artesanos, y demás microempresarios necesitan material gráfico, pero en pequeñas cantidades.

Ahora la tecnología en impresión digital ha avanzado para darles la opción a personas que tienen estas necesidades.
Incluso se puede diseñar materiales como revistas, tarjetas de presentación y foto libros en la web. Una página gratuita le da la facilidad de registrarse y poder trabajar en sus materiales.

Este tipo de tecnología le permite a pequeños negocios realizar diferentes productos gráficos que antes solo las grandes empresas podían acceder.

Los interesados pueden acceder la página picapic.com, se registran y comienzan a trabajar. Ahí mismo puede solicitar la impresión, sin importar la cantidad.