La Sele

Keylor Navas: ‘Vamos con mentalidad ganadora por la clasificación’

El portero costarricense habló sobre los partidos ante Honduras y Panamá luego de la victoria 2-0 del Real Madrid ante el Espanyol

OCT 01 2017 Agencia AFP

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró convencido que su selección puede conseguir el billete para el Mundial de Rusia-2018 y afronta con "mentalidad ganadora" sus encuentros clasificatorios contra Honduras y Panamá.

"Somos conscientes de que si ganamos el partido (contra Honduras) clasificamos para el Mundial entonces vamos con esta mentalidad ganadora como salimos siempre", dijo Navas, en zona mixta tras el partido que el Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol en la Liga española.

A falta de solo dos jornadas para acabar el hexagonal de Concacaf, que otorga tres plazas directas para Rusia-2018, México encabeza la clasificación con 18 puntos, seguido de Costa Rica con 15, Panamá con 10, Estados Unidos y Honduras con 9 y Trinidad y Tobago con tres unidades. 

Una victoria de los costarricenses el próximo viernes frente a Honduras les garantizaría el billete para Rusia-2018.

"Queremos que sea así, no vamos a regalar nada en ningún partido, pero creo que nadie va a poner las cosas fáciles", añadió Keylor Navas.

Costa Rica se enfrenta a Honduras el viernes en San José, antes de medirse a Panamá el día 10.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes