Por Miguel Calderón |29 de septiembre de 2017, 5:13 AM

Como jugadores fueron ídolos de sus equipos, figuras implacables y recordadas por las aficiones de Alajuelense y Saprissa.

Wilmer López y Wálter Centeno escribirán este domingo un nuevo capítulo en sus carreras deportivas ahora desde el banquillo.

El Pato y Paté se verán las caras por primera vez como entrenadores en un partido donde Alajuelense y Grecia se jugarán el tercer lugar de la clasificación.

“La competencia está bonita, hay bastantes equipos pegados entre el tercero y el sexto lugar pero nosotros no vamos a ver para atrás, vemos hacia adelante y ahí tenemos a Saprissa y Heredia”, comentó Wilmer.

En su historial el estratega manudo contabiliza ocho juegos (4 victorias, 4 empates) para un 66% de rendimiento, mientras que Centeno suma once partidos (5 victorias, 3 empates y 3 derrotas) para un 55% de rendimiento.

“El primer partido que jugamos contra Alajuela nos dieron una lección y ese día muchos nos dieron por descendido. Al día de hoy, después de once fechas mi equipo está metido ahí gracias al trabajo y a que defendemos una idea”, explicó Centeno.

Partido entre Alajuelense y Grecia será a las 11 a. m. en el Morera Soto.