Última Hora
Entretenimiento

Good Riddance se presentará por primera vez en el país este viernes

Good Ridance tocará junto a los ticos de Carrusel este viernes en el Steinvorth a las 8:00 p. m.

SEP 25 2017 Adrián Fallas

La banda de punk californiano Good Riddance se presentará por primera vez en el país este viernes 29 de setiembre, sumándose a la gran cantidad de bandas de este género que han visitado el país este año.

Formada a inicios de los 90 en Santa Cruz, California, la agrupación está integrada por Russ Rankin en las voces, Luke Pabich en el guitarra, Chuck Platt en el bajo y Sean Sellers en la batería.

Good Riddance formó parte de los grupos que firmaron con la disquera Fat Wreck Chords a mediados de aquella década y que influenciaron el movimiento del punk y el skate en los Estados Unidos y varios países del mundo.

Good Riddance produjo siete discos con esta disquera, antes de anunciar su separación en el 2007.

A modo de despidida granaron un disco en vivo titulado Remain in Memory: The Final Show, con un repaso de sus mayores éxitos.

Tras conco años de silencio el cuarteto regresó a los escenarios en el 2012 y en el 2015 volvieron al estudio para producir Peace in Our Time, la octava placa de estudio de los californianos.

Good Ridance tocará junto a los ticos de Carrusel este viernes en el Steinvorth a las 8:00 p. m.

Las entradas tienen un valor de ₡18.000 más cargos de servicio y de ₡20.000 más cargos de servicio el día de la actividad. Se pueden comprar en Yapp en este enlace.

Además los interesados en comprar esta entrada en paquete con la de Pulley, otro grupo que trae la productora Stand Up en diciembre, puede acercarse Twistin Bones, La Estantería, Nahual Tattoo Studio y Wow Solo para Conocedores y adquirir el paquete por ₡30.000.

 

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos