Por AFP Agencia |24 de septiembre de 2017, 3:20 AM

Madrid, España | El Espanyol (10º) ganó 4-1 al Deportivo de La Coruña este domingo en la 6ª jornada de la Liga, liderada por el Barcelona, que el sábado venció 3-0 al Girona, mientras el Real Madrid se impuso 2-1 en el campo del Alavés (19º), con doblete de Dani Ceballos.

Celso Borges fue titular y anotó para la visita, mientras que Óscar Duarte sigue en reciuperación y no jugó para los de Barcelona.

El brasileño Leo Baptistao abrió el marcador para el Espanyol al rematar de cabeza un centro al área (5), mientras que el segundo llegó en un gol en propia puerta de Alejandro Arribas (22).

El costarricense Borges recortó distancias al rematar un centro desde la izquierda (53), pero Gerard Moreno volvió a poner distancia al transformar un penal (72) y sobre la bocina hizo el 4-1 (90).

El Espanyol dominó durante todo el partido a un 'Depor', que mejoró en la segunda parte, pero se mostró poco efectivo arriba y sigue hundido en la antepenúltima posición de la clasificación.

El sábado, el Barcelona goleó 3-0 al Girona en el derbi catalán.

La victoria mantiene al Barça líder en solitario, con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid (4º), que había ganado unas horas antes 2-1 al Alavés.

Antes, el Atlético de Madrid ganó 2-0 al Sevilla para arrebatar a los andaluces la segunda plaza liguera.