Nacional

Avianca no penalizará a ticos que cambien sus vuelos a México y a lo interno de Colombia

La aerolínea indicó que desde este martes y hasta el próximo 26 de este mes los ticos podrán cambiar sus boletos para otra fecha con destino a México.

SEP 20 2017 Teletica.com Redacción

Avianca anunció que no penalizará a los costarricenses que deseen cambiar sus viajes desde nuestro país hacia México o a lo interno de Colombia.

La aerolínea indicó que desde este martes y hasta el próximo 26 de este mes los ticos podrán cambiar sus boletos para otra fecha con destino a México, país que sufrió un poderoso sismo que ha dejado hasta ahora 225 muertos y numerosos heridos.

En el caso de los vuelos internos en Colombia los cambios se podrán hacer durante el tiempo que dure la huelga de pilotos decretada en Avianca Colombia.

La penalización aplicará para los connacionales que tienen vuelos previstos entre Bogotá y alguna ciudad del interior colombiano, no para los vuelos entre nuestro país y la capital cafetera, puesto que esos vuelos son operados con tripulación de Lacsa.

La disputa entre los jerarcas y los pilotos colombianos se origina por desacuerdos en una serie de negociaciones de beneficios.

Si usted tiene dudas sobre los cambios de vuelo a México o los internos en  Colombia acceda a la página oficial de la empresa: www.avianca.com.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes