Última Hora

El Fulham de Inglaterra se impuso 0-3 ante el Club Sport Cartaginés en el Estadio Nacional, en el inicio de la pretemporada que realizará el club europeo suelo nacional.

Los subcampeones nacionales resistieron la presión del equipo de la Premier League durante los primeros minutos, sin embargo, algunas desconcentraciones les costó la derrota.

La primera anotación cayó al minuto ‘35 por intermedio del goleador búlgaro Dimitar Berbatov, quien aprovechó la buena jugada de Kasami por la banda izquierda para cerrar frente al marco de Wardy Alfaro.

Cuatro minutos después, el mismo Berbatov amplió la ventaja desde los once pasos, luego de que se decretara una falta de penal del defensor José Villalobos Chang en contra de John Arne Riise.

En la etapa complementaria, ambos técnicos realizaron varios cambios en sus alineaciones. De hecho, el timonel del Fulham, Martin Jol, propició el ingreso del costarricense Bryan Ruiz.

El capitán de la Selección Nacional, se mostró suelto y aplomado en la delantera, acompañado del colombiano Hugo Rodallega.

Fue Ruiz el encargado de sentenciar el marcador 0-3 al minuto ‘74, tras rematar de pierna zurda frente al arco brumoso.

La cantidad de aficionados en las graderías del Estadio Nacional fue pobre. Precisamente en este escenario, el Fulham se enfrentará el próximo miércoles a la Liga Deportiva Alajuelense y el sábado terminará la gira ante el Deportivo Saprissa.