Última Hora

Formatos

Activó raspas por primera vez y se llevó un millón en La Rueda de la Fortuna

"Quería llevarme los 16 millones para hacer una casa para mí y mi hijo, pero no se pudo. Este millón quiero utilizarlo para terminar de estudiar"...

Angélica Murillo Hace 7/14/2013 5:31:00 PM

Flor Angulo Paniagua activó, por primera vez en su vida, tres raspaditas para participar en La Rueda de la Fortuna, con tan buena suerte que una de éstas salió favorecida y le dio el pase al programa.

"Quería llevarme los 16 millones para hacer una casa para mí y mi hijo, pero no se pudo. Este millón quiero utilizarlo para terminar de estudiar", manifestó esta vecina de Poás de Alajuela, quien cursa la carrera de Secretariado Administrativo en la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

Esta joven mamá suspendió sus estudios para dedicarse a su hijo de dos años de edad, José Antonio. "Hace una semana me separé de mi esposo y estaba muy triste, el día que regresé con mi familia compré las tres raspaditas, gasté lo que no tenía; la bisabuela de mi expareja fue la que me convenció para activarlas", contó la participante.

Además de Angulo, otras dos personas obtuvieron premios de un millón de colones: Guillermo Baltodano Aragón y Alfredo Bogantes Chavarría.

Este sábado 13 de julio se repartieron en total ¢4 millones 925 mil entre los participantes. Dígale sí a la suerte sintonizando La Rueda de la Fortuna. Los esperamos la próxima semana a las 6:00 p.m.